12 de mayo de 2012

FUE PUNTO Y A PARTE

>> Charata Juniors y Atlético empataron 0 a 0 en un partido chato y aburrido que se despertó recien en los últimos 5 minutos: Argañaraz lo tuvo en el Violeta y Roldan y Diaz en la visita. ¿Fue penal a Pablo Schoning? Ambos vuelven a sumar después de tres derrotas consecutivas. 


En la previa se esperaba mucho de este partido pero los muchachos terminaron decepcionando en la tarde del sabado. Solamente un desborde y remate desviado de Dario Roldan de Atlético fue lo que mas cerca pasó de ambos arcos en el PT.
El bostezo de acentuó en el ST en el que los tecnicos Aranda y Barreto ingresaron variantes que no dieron resultados. Recien en los minutos finales llegarian las chances claras de gol como un cabezazo de Mauro Tonda que se fue arriba y otro de Dario Roldan de pique al suelo que contuvo Sebastian Acosta. O el disparo por encima del travesaño de Gustavo Argañaraz en Charata Juniors o el remate de Hernan Diaz que contuvo nuevamente Acosta.
Sobre el final, Atlético reclamó un penal de Acosta sobre Pablo Schoning que Sebastian Ibañez no interpretó y Milton Dominguez tuvo que irse expulsado en la visita por doble amarilla.
0 a 0 amargo que les sirve a ambos equipso para sumar en la zona norte luego de tres caidas al hilo y un Atlético golpeado por las expulsiones y las lesiones que se fue preocupado con la sensación de que la clasificación hoy está muy lejana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario