27 de mayo de 2012

En carne propia

>> Y un dia Alexis Ríos le pudo anotar a Libertad. El desequilibrante jugador, ahora en la Coope, hasta hace un par de meses supo desplegar su talento en el equipo azulgrana. Pero hoy AR10 fue la contra, ni se acordó de su reciente pasado y no tuvo piedad con el Ciclón: le hizo dos, uno mas talante que el otro. Ni con la camiseta de Juventud le había podido convertir. Es la Ley del ex, Azulgrana.

El primero fue de tiro libre, uno de esos que como pocos sabe ejecutar, en los que deja su sello y que si pasa la barrera seguramente va adentro.
Y el segundo fue a pura potencia. Matias Flores lo tomó bien en el mano a mano durante casi todo el ST pero en una el defensor y todo el fondo de Libertad se durmieron pidiendo una supuesta posición adelantada y Alexis no perdonó ante un Enzo Diaz que también dudó en salir.
AR10 lo dio vuelta y lo liquidó y a pesar de las puteadas que llovían desde la visitante, el jugador distinto a todos que hoy pasea su habilidad en el Agrario no se arraigó a la estupida idea de no gritarlos ante su ex equipo y lo festejó como lo sintió, celebrando los goles de una victoria muy deseada y necesitada por todo Cooperativista e inflando el pecho de poder anotarle por primera vez al equipo con mas titulos desde su llegada al fútbol de la liga de hace cuatro años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario