10 de mayo de 2012

"LO TENEMOS CLARO DESDE UN PRINCIPIO"

>> Omar Laurenza hizo un pequeño balance de lo que pasadas 5 fechas está siendo la participación de Charata Juniors en primera division. "Estamos en el proceso de formacion de un posible equipo", dice el Coordinador General del club violeta y agregó que "Hoy por hoy en la parte física estamos bien, el problema es que en lo fútbolistico nos falta bastante. No un tenemos un terreno con las minimas condiciones para poder entrenarnos como se debe". "Los chicos se brindan con todo, estan con muchas ganas", continuó y destacó "a los rivales que nos respetan, digo que no se abusan de este debut nuestro". 



Omar Laurenza en Radio Nueva Era: "Teníamos claro desde un principio de que nosotros apuntaríamos a un proceso de formación de un posible equipo que podríamos tener en algún momento, es lo que está ocurriendo. Hoy por hoy en la parte física estamos bien, los chicos responden a la perfección en cada partido, el problema es que en lo fútbolistico nos falta bastante, entiendo que todo se debe a que no tenemos las condiciones mínimas para llevar adelante los entrenamientos, por la falta de un terreno acorde a las circunstancias, y poder aplicar allí o preparar los encuentros. Tenemos que respetar a todos los rivales, por eso somos conscientes de que la mayoría está un escalón más arriba y otros en realidad como Obreros y Juventud Unida están varios escalones arriba. Ellos tienen jugadores experimentados que vienen jugando siempre, por ahí nosotros tenemos esa falta de juego que a través del paso de los partidos iremos corrigiendo
La actitud de los chicos es para destacar porque se brindan todos, saben que no podemos darle ni lo más mínimo y siguen enchufados,entusiasmados y con muchas ganas. Destaco a los rivales que nos respetan, digo que no se abusan de este debut nuestro y de chicos que recién están jugando en primera división para pegarnos, incluso a veces somos nosotros los que los respetamos más de la cuenta. Seguiremos apuntando a lo mismo de lo cual nos fijamos en el inicio del torneo, tratar de ser un protagonista más en la Liga del Noroeste Chaqueño cada fin de semana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario