21 de mayo de 2012

"EL FÚTBOL NO SE TRATA DE NOMBRES. HAY QUE CORRER"

>> Ay Lucas! Despues de verlo desde el alambrado por tres fechas, Lugo volvió a pisar el campo de juego y volvió con gloria: clavó el segundo de Obreros para ganarle a Juventud y para que el Albinegro se corte solo en la punta. “Estoy muy contento por el gol, se lo dedico a mi familia y a la gente de Obreros”, declaró Teo. Y concluyó: “Hoy juegué como tengo que jugar, sin hacerme expulsar. Espero seguir así”.

Lucas Lugo en Fútbol Charatense: “Estoy muy contento por la victoria, por los chicos porque entrenamos todos los dias para esto. Este es un rival difícil, pero el futbol no se trata de nombres. Hoy habia que correr para ganar el partido y así lo hicimos.
Vengo de una expulsión, me pongo muy nervioso cuando estoy dentro de la cancha y eso me traiciona. Hoy jugué como tengo que jugar, tranquilo, sin hacerme expulsar. Lo unico que tengo que hacer yo es jugar al futbol y nada mas.
Este gol se lo dedico a la gente de Obreros, a mi familia que me hace el aguante siempre. 
Ahora vamos a ver que pasa en el clásico. Tenemos un buen equipo, todos nos esforzamos en cada pelota, somos muy solidarios unos con otros. Hoy somos mas punteros que nunca y tenemos que seguir por este camino. Fue mucho el esfuerzo que se hizo hoy y si seguimos así podremos llegar a cumplir el objetivo que es salir campeon”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario