23 de agosto de 2012

El equipo de Pichon

>> Desde que llegó a Atlético y despues de hablar con cada uno de los jugadores incluso invitando a regresar a algunos que se habian ido del club meses atras, Raul Martinez pintó un panorama mas que nitido en el Fortin y una semana despues ya habia encontrado, jugador tal o cual, un equipo titular. Desde la experiencia de J. Castillo a la confianza a Del Balzo. Y desde la debilidad por los pibes al respeto por Omar Gimenez. Que se traduzcan en resultados. Los posibles 11 de Pichon ya para visitar el sabado al Globo desde las 16:00 hs. 

Joaquin Miranda (joven arquero procedente de Sportivo), Jorge Castillo como lateral derecho, Juan Abregú y Yasim Assefh en la zaga central y Alexis Rupp por izquierda. En el mediocampo Arold Seifi por la derecha, Dino Del Balzo y Maximiliano Paz mas adelantado en el eje central y Leo Moya. Omar Gimenez y mas arriba Diego Castillo en la ofensiva. 
Un dibujo tactico (4-4-1-1) parecido al que supo utilizar en Cooperativista hace un par de meses, el mismo que le supo dar 9 victorias consecutivas pero esta vez con nombres distintos en Atlético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario