10 de agosto de 2012

"Van a ver buen futbol"

Sergio Sphan contó mas detalles acerca del acuerdo con Charata Juniors en el que buscan "achicar gastos" en su participacion en el Torneo Nacional e invita a "los amantes del buen futbol" para este fin de semana al Ruben Laola a ver el debut del Sub 13 de Libertad y el Sub 15 de la Escuelita frente a Sportivo y Cooperativa LB respectivamente. 

Esto le dijo a FC: "Tenemos un fin de semana bastante cargado este que viene en Libertad debido a que estamos participando en este torneo Sub 13 a nivel nacional con la categoria 99, tambien tenemos futbol infantil el domingo y luego la final del torneo de primera division con Sportivo en Hermoso Campo.
Este sabado estaremos jugando con el Sub 13 frente a Sportivo Argentino, uno de nuestros rivales de la zona 36 (el torneo esta dividido en 36 zonas de 4, 3 y 2 equipos que se establecieron por diferentes razones, una de ellas geograficas). Tambien estamos junto a Estudiantes de Pirané Formosa.
Nosotros teniamos diagramado arrancar el torneo con rivales de acá a la vuelta pero se dio así porque tanto la Liga Saenzpeñense como la AFOCH decidieron la no participación y nos tocó este viaje a Formosa. Pero bueno, estamos trabajando sobre esto, creemos que vamos a llegar a concretar todo y pretendemos avanzar lo mas que podamos que es la meta principal.   

Se da la posibilidad de que el sabado sea una doble jornada porque charlando con la gente de Charata Juniors hemos llegado un acuerdo para que ellos puedan estar jugando el partido de Sub 15 frente a Cooperativa LB en nuestra cancha a partir de las 15:30 hs. y luego jugariamos nosotros. Y tambien quedó casi cerrado el trato para poder viajar juntos a la ciudad de Pirané, Formosa el proximo fin de semana en el cual ellos van a enfrentar al mismo equipo. Acordando este viaje seria una forma logica para poder achicar lo que corresponde a gastos sobre todo porque sabemos que son mas de 500 km los que tenemos que viajar.
Decidimos jugar el sabado simplemente por el hecho de que ambos clubes estan involucrados en la final del Apertura de primera, seria una picardia pretender jugar el domingo. Invitamos a todos aquellos amantes del fútbol que se quieran llegar a la institución, creo que va a haber un buen espectáculos con equipos que estan bien reforzados, estamos trabajando tambien en la parte futbolistica y creo que todo esta preparado para que vean buen futbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario