12 de agosto de 2012

"Yo tambien lo grité"

>> Mauro Conradi cumplió con la Ley del Ex y lejos de no gritarlo, cuando metió su gol (2-1) se trepó al alambrado para festejarlo con la mitad de Hermoso Campo. Se acordó de Diego Ojeda. "Yo jugué en Libertad, pero soy de Sportivo y cada vez que haga un gol lo voy a gritar", soltó. Y tiró: "Iremos a Charata tranquilos con una ventaja, pero saldremos a buscar el partido como lo hicimos acá".

Esto le dijo ademas A FC: "Fue un lindo partido para venir a ver y disfrutarlo, por suerte se nos dio la victoria a nosotros y tenemos el primer resultado como victoria en la final.
En el PT ellos tuvieron la pelota, no se si jugaban mejor que nosotros, era un partido parejo pero una pelota parada terminó en el arco nuestro. En el complemento dijimos que acá no podiamos perder, no nos quedaba otra que ganar y salimos a buscar el triunfo. Por suerte se nos dio, supimos aprovechar el hecho de que la pelota fue nuestra y el hombre de mas que tuvimos. Hicimos un par de pases para que
Maldonado pueda convertir y así ganar el partido.Empezamos perdiendo, lo pudimos dar vuelta, nos empataron faltando 5 minutos y nosotros terminamos ganandolo.
Por suerte estoy metiendo goles y ahora se me dio otra vez contra un gran equipo como es Libertad. Se cumplio la Ley del Ex porque yo jugué el Torneo del Interior con ellos y lo tenia que gritar porque soy de Sportivo. Yo de Maka (Diego Ojeda) no puedo hablar porque con el somos compinches y el no se si va a gritar o no a un gol de Libertad. Pero yo soy de Sportivo y lo voy a gritar, siempre que haga un gol con la camiseta de Sportoivo lo voy a gritar. Yo festejo este triunfo con todos, con toda esta gente linda de Sportivo.
Tiene un significado especial ganarle a Libertad, en la semifinal del año pasado perdimos contra ellos y hoy sacamos el primer triunfo de local e iremos a buscar de visitante tambien. Iremos a Charata mas tranquilos con una ventaja pero saldremos a buscar el partido tal cual lo hicimos acá. Vienen dando sus frutos los entrenamientos, queda un partido mas para cumplir el objetivo final que es salir campeones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario