7 de agosto de 2012

Peloteando por un sueño


>> El Sueño del Pibe cumplió con su 6ta edición y fue todo un éxito. Fueron viernes, sábado y domingo a puro fútbol en el Coliseo Rojo. Ah, este año no llovió y pudieron terminarlo este mismo finde.  

El último fin de semana la sexta edición del torneo provincial “Sueño del Pibe” en Juventud Unida cumplió con tres jornadas inolvidables que contaron con un amplio apoyo de la gente. Atlético Charata en 1998 y 2002, Huracán de Las Breñas (1999 y 2000), Libertad (2001), Juventud (2003), Juan José Castelli (2004) y Obreros Unidos de Corzuela (2005) fueron los campeones en esta oportunidad.
Alrededor de 2000 personas pasaron por las boleterías en los tres días que duró el certamen que contó con la participación de casi 70 equipos de toda la región, incluido Castelli que ganó en categoría 2004. La subcomisión de Juventud, un amplio grupo de padres y algunos dirigentes de la directiva trabajaron a destajo para que nada quede librado al azar.
Por el lado de la organización, Hugo Campos, en diálogo con la prensa resaltó: “esta edición de nuestro torneo fue un éxito porque tuvimos alrededor de 70 equipos jugando y la gente nos acompañó en gran medida los tres días que duró el certamen”. A lo que agregó: “esto sirve para que los chicos hagan nuevas amistades, confraternizando con la excusa de jugar a la pelota.”
“Desde lo económico también es importante porque ayuda a solventar la actividad,  ya que debemos viajar por varias localidades y el costo de los elementos deportivos en general que son necesarios para las formativas”, precisó y en ese marco subrayó: “es un sacrificio enorme el que hacemos, también hay que resaltar que contamos con una comisión directiva que nos deja trabajar y nos brindan su apoyo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario