29 de agosto de 2012

“Estamos motivados”

>> Cristian Alderete echa por tierra cualquier version sobre un “desgaste” en el equipo planteada por Waldemar Albertí y cuenta que “la motivación nuestra de jugar una nueva final es mayor que la de Sportivo por habernos ganado el primer partido”. Felicitó a Silvio Goncebat por su debut dorado en primera. E insistió: “Ellos quedaron eliminados del Federativo, tambien van a venir un poquito golpeados”.

Esto le dijo el lateral de Libertad a FC: “Los goles nos hicimos nosotros mismos, por errores nuestros ellos nos empataron el partido. Por lo que habiamos planteado en el primer tiempo nos mereciamos los tres puntos, hubiera sido vital para tener un buen arranque de torneo. Pero esto recien comienza, tenemos una final pendientes, trataremos de corregir los errores que tuvimos para no cometerlos el fin de semana.
Estamos a la espera de culminar el campeonato el domingo y ojalá se nos pueda dar otro titulo.
Era el debut de Silvio, era su primer partido y debutó con un gol. Estoy muy contento por el, contento por lo que vinimos trabajando en la semana con el. Eso le sirve a el para sumar y para saber que entre nosotros todos somos iguales. Tenemos la confianza de que seguramente va a seguir haciendo goles y eso le va a hacer muy bien al equipo y a el tambien. La viene pegando bien el tecnico con los debuts, ojalá que a los otros chicos que les corresponda ingresar tambien les toque la misma suerte. Sabemos que tenemos una Reserva con muy buenos jugadores y es por eso que cuando nos expulsan a uno de noostros los mas grandes los que vienen desde abajo nos reemplazan y lo hacen muy bien. Hay que darles mas rodaje a ellos y nosotros los que tenemos experiencia debemos darles todo el apoyo para que jueguen.
Va a ser duro, va a ser el mismo partido que fue en Hermoso Campo. Ellos vienen con la satisfacción de haber ganado el primer partido de la final, perdieron en el Federativo y van a llegar tambien un poquito golpeados. Pero la motivación nuestra de jugar una nueva final es mayor y esperemos que el triunfo pueda quedar acá en casa para darle una nueva alegría a la gente”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario