10 de agosto de 2012

“Nos tenemos fe”

>> Martin Maldonado sabe que Libertad y su costumbre de jugar finales son rivales para nada faciles. Pero el volante de Sportivo (ex Azulgrana) saca a relucir “el trabajo que nos permitió estar donde estamos”. “En lo que va de la temporada apareció el pico maximo de este equipo”, amplió. Y cerró: “A ellos no les será facil, nos tenemos mucha fe”.  

Esto le dijo Martin Maldonado a La Señal Radio On Line: “Esto de estar a unas horas d ela final es un objetivo que nos planteamos desde hace un principio, somos todos o la mayoria chicos del barrio o criados acá en el club. Para mi es especial lo que viene, yo jugué allí en Charata un buen tiempo, entiendo que a Libertad no le será facil, este equipo está bien y nos tenemos mucha fe de que llegaremos lejos. Por suerte estoy pasando un gran momento en especial gracias a mi familia que me apoyó desde siempre, a mis compañeros, al cuerpo tecnico, la gente que nos está acompañando a todos lados.
El trabajo es la clave para nosotros, hace rato lo venimos haciendo, si uno no le pone pilas a esto se hace muy cuesta arriba, todos desde un primer momento lo comprendimos de esa manera.
Se trabaja de otra manera a la hora de entrenar, el trabajo es divertido y el grupo se muestra distendido, cada uno sabiendo lo que tiene que hacer o dar, dentro de la responsabilidad logica que hace falta.
En el torneo pasado hicimos un buen papel pero no nos alcanzó. Esta vez creo que apareció el pico maximo del equipo para ocupar el lugar que ocupamos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario