20 de agosto de 2012

"Llevar a la liga a lo mas alto"

>> Norberto Bela, DT del Seleccionado SUB 17  de la LFNOCH, contó detalles de la preparación de los Leones Verdes rumbo al Provincial. “En la liga tenemos chicos con muy buen pie, nosotros lo unico que tenemos que hacer es ubicarlos en la cancha”, comentó. Contó ademas que Hugo Camus se sumó al cuerpo tecnico. Y redondeó: “Esperamos hacer un buen trabajo”.

Esto le dijo a LA SEÑAL Radio On Line: Estamos trabajando solamente una vez por semana con los chicos y por ahí se complica un poco. Se sumó Hugo Camus al cuerpo tecnico simplemente para colaborar. Hay mucho talento en la liga, no por nada trajimos resultados en los ultimos años.
En lo fisico los chicos estan 10 puntos, estan en actividad. En lo futbolistico nos falta un poco de combinación pero lo estamos logrando de a poco. En el ultimo amistoso con el SUB 15 de Cooperativa LB por momentos gustó el equipo que plantamos, hay cositas que seguramente se iran resolviendo sobre la marcha.
Tengo 22 chicos convocados, pero viajaran 20. Esperemos que no se lesione ninguno, el dia martes estaremos haciendo los ultimos trabajos como afinar la punteria en las pelotas paradas que es muy importante.
El poco tiempo que tenemos hay que aprovecharlo, el futbol de hoy es muy competitivo. Los jugadores que pude convocar tienen buen pie y un muy buen manejo de pelota, algunos por nombrar como Leo Moya y Carlos Galarza de Charata, Facundo Ruiz de Las Breñas, Fabricio Barrientos de Corzuela, Francisco Cativa de Pinedo; saben mucho con la pelota. El trabajo nuestro es el ubicarlos bien en la cancha para poder aprovechar al maximo sus cualidades.
Yo voy a defender con 4. Si paras una defensa solida te podes permitir poner un mediocampo afilado y ofensivo para atacar y golpear bien. A parte tenemos gente arriba que te pueden lastimar en cualquier momento.
El que tenga la posibilidad que vaya a la cancha, hay que apoyar a estos chicos tal y como fue en la final de Reserva entre La Federacion y Charata Juniors que me dijeron que la fue a ver mucha gente. Quiero felicitar por el trabajo que hicieron estos dos clubes.
Esperemos que en este torneo podamos hacer un buen trabajo, siempre con el objetivo de llevar a la Liga del Noroeste a lo mas alto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario