21 de agosto de 2012

Recopate

>> La U. de Chile del Enzo Gutierrez recibe este miercoles desde las 22 hs (hora argentina) al Santos de Neymar en el partido de ida por la Recopa. Campeon de la Sudamericana y de la Libertadores respectivamente en un duelo para alquilar balcones. El nuestro, confirmado entre los titulares.  

La Universidad de Chile y el Santos de Brasil, campeones de las Copas Sudamericana y Libertadores 2011, respectivamente, jugarán el miércoles el partido de ida por la Recopa Sudamericana.
Ambos cuadros llegan en plenitud de condiciones. El equipo paulista, con su figura estelar Neymar brillando a gran altura, doblegó el domingo 3-2 a Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores, en un clásico de Sao Paulo.
La Universidad de Chile, a su vez, mantiene el buen nivel que le dio la Copa Sudamericana y los últimos tres torneos nacionales de forma consecutiva. El fin de semana se impuso 1-0 a Audax Italiano por el torneo local.
El partido se disputará a las 21 horas en el Estadio Nacional con el arbitraje del argentino Néstor Pitana. El juego de vuelta se jugará en Brasil el 26 de septiembre.
Las siguientes son las posibles alineaciones:
U. de Chile: Jhonny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Roberto Cereceda; Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.
DT: Jorge Sampaoli.
Santos: Rafael; Bruno Peres, Bruno Rodrigo, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Patricio Rodríguez, Paulo Henrique Ganso; Neymar y André.
DT: Muricy Ramalho.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/21/1282451/u-de-chile-y-santos-de-brasil.html#storylin

No hay comentarios:

Publicar un comentario