12 de agosto de 2012

"Supimos entender el partido"

>> Martin Maldonado, que le dio la victoria al Velezano, comentó que Sportivo "le buscó la vuelta y lo dio vuelta". Además sostuvo: "En el ST teniamos que salir a ganar si o si, jugabamos de locales". Y agregó: "Yo estoy pasando un buen momento, pero acá el equipo es la figura".
 
Esto le dijo además a Fútbol Charatense: "Es un momento muy lindo el que estamos pasando, es una seguidilla de partidos muy buenos sumado a la gente que nos apoya muchisimo. Supimos entender el partido, le buscamos la vuelta, darlo vuelta y eso fue fundamental.
En el segundo tiempo teniamos que salir si o si a ganar, jugabamos de locales y por suerte se nos dio. La segunda parte del partido yo digo siempre es el momento en que Sportivo Argentino sale a jugar. Pusimos mucho huevo para darlo vuelta, este es un equipo que desde hace un tiempo sale a la cancha a jugar a algo y ojala podamos seguir por este camino.
En lo personal partido a partido estoy cada vez mas seguro de mi mismo y de lo que puedo dar. El año pasado tuve un pico, hoy sigo manteniendome gracias Dios. Pero el equipo es el que juega acá, nos mercemos esto y algo mas.
Ahora habrá que ir a Charata, tendremos que viajar a ganar como lo hicimos acá. Libertad es un equipo duro y a los equipos como estos hay que respetarlos porque si te tienen que meter 10 goles de local te van a meter. Pero ellos saben que tambien se enfrentan a otro equipo duro.
Este triunfo se lo quiero dedicar a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros y al cuerpo tecnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario