17 de agosto de 2012

“Un poco mas arriba”

>> Después de un debut mas que auspicioso en la liga, Charata Juniors “apuntará a pelear un poco mas arriba”, según palabras de su entrenador Juan Ramon Aranda. “En el torneo pasado terminamos quintos y eso fue mas que positivo”, agregó. Confirmó a Quiroz de Atlético y a Laché en el arco. Y tambien se refirió a este “torneo raro” que está por comenzar: “Los responsables tienen que corregirlos”. 

Juan Ramon Aranda con STC Informa: “Ni bien terminó el torneo nosotros descansamos una semana y nos pusimos a trabajar nuevamente como para tratar de estar bien futbolistica y fisicamente para el segundo campeonato del año que tenemos que afrontar. El sabado estamos viajando a la ciudad de Las Breñas a jugar el primer partido contra Defensores del Chaco. 
Se han sumado otros chicos al plantel, se fue uno solo y llegaron cinco jugadores. Conseguimos un arquero ya que el Seba Acosta no iba a poder estar porque está trabajando en Quimili y lo hará hasta fin de año. Apareció un chico de apellido Laché y el va a ser el arquero titular en el torneo. Tambien contamos en ese puesto con Romera que terminó atajando en el torneo pasado. Franco Quiroz tambien se sumó desde Atlético, estamos por pedir el pase de un chico que está libre de apellido Barrios que entrenó esta semana con nosotros mas otros 3 a 4 jugadores que si bien no son muy conocidos pero que han jugado en primera hace un tiempo. 
La idea es pelear un poco mas arriba en este campeonato. El torneo pasado para nosotros fue muy positivo, terminamos quintos a 10 puntos de los que lograron clasificar y fueron puntos que se nos han escapado a nosotros por inexperiencia. En los ultimos partidos logramos acomodarnos mejor y esperemos hacer para lo que viene una buena campaña. 
Este torneo es muy raro. Ya pasó el año pasado en el cual terminaron el Torneo Clausura 2011 en el 2012. Pero bueno, estan dadas las cosas así. Hay que corregirlas, tambien complica un poco el Federativo a la hora de armar el calendario porque te ponen una fecha y vos tenes que jugarla. Creo que los responsables tendran que tenerlo en cuenta mas que nada para mejorar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario