7 de agosto de 2012

"Los vieron en el baile"

>> Raul Martinez prendió el ventilador. Despues de casi dos meses de su renuncia, Pichon sacó lo que se habia “guardado internamente” y al dar los motivos del por qué se fue de Cooperativista arremetió contra todos. A los jugadores: “Yo me la jugué por muchos de ellos, pero me desilusionaron”. A la dirigencia: “Tienen que manejarse de otra manera, no ser tirabombas como fueron algunos después del partido con Sportivo”. ¿No era que se había ido bien de la Coope? Ah, también habló de Mauro Rodriguez Diaz que no fue a Atlético.

La picante entrevista que Raul Pichon Martinez le dio a Radio Nueva Era: “Me he jugado por muchos jugadores. Y me han desilusionado. Yo creo que los jugadores se tienen que cuidar. Durante muchos años en que he jugado al futbol el domingo nunca me criticaron o me dijeron yo te vi en el baile. El boliche o el baile no se va a mover si no vas un fin de semana. El jugador tiene que ver eso porque la gente paga la entrada y quieren ver que los jugadores se jueguen por la camiseta.
No solo eso de los jugadores hubo otras cosas que no me gustaron y que por eso me fui de la Coope. En el club todos tienen que estar encaminados, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes tienen que ser una cosa muy cerrada. Hay problemas que tenes que tratarlos con pinzas. Yo si en ese partido ultimo que perdimos con Sportivo me decian que me golearon (que no fue lo que pasó) lo podria tolerar, pero no tirar bombas como hicieron de esa manera. Tienen que manejarse de otra manera, a lo mejor estoy yo equivocado pero las cosas se tienen que discutir en la semana cuando vas a la practica. Esas cosas me molestaron y por eso deje el club. Mis jugadores me pidieron que me quede pero de esa manera no. Te duele y te molesta muchisimo ver que entrenan toda la semana y ver despues que no dejan lo que tienen que dejar en los partidos.
Hemos formado un buen grupo, un grupo espectacular. Pero en esos dos partidos todo se rompio. Yo a Atlético no me vengo a quemar, solamente vengo ayudarlos a ellos para sacar adelante al club.
Yo habia hablado con Duarte pero llegue tarde, ya habia arreglado con Juventud. Y hablé tambien con Rodriguez Diaz me dijo que iba a venir. Hable personalmente con el, fui a la casa y le dije que te vendria bien un cambio de aire para despues jugar con mas frescura el Argentino con Juventud. Estaba todo bien. Pero despues no se que paso, no se si es Frias o que. El problema creo que pasa por el presidente de Juventud. No se si no lo quiere dejar ir la comision o que.
Te repito hable con el y me dijo que estaba dispuesto a venir. Hablaron con Frias y les dijo que el jugador no queria ir, ahora que sea cierto es otra cosa. Pero gracias a Dios aparecio Castillo que es otro buen jugador”. 

4 comentarios:

  1. juventud unida8/8/12, 2:44

    Pichon no te das cuenta que estas en atletico??? lo queres llevar a chuno que gana mas de 2000 pesos por mes en juventud.. con que le van a pagar en atletico?? el tiene una familia que mantener, ademas porque no hablas primero con el club antes de andar llenandole la cabeza a los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. EL HINCHA8/8/12, 8:21

    SI VOS ESTÚPIDO TE CREES QUE LOS JUGADORES DE JUVENTUD Y MAS UN PIBE JOVEN LO CEDEMOS X UN PAR DE BOTINES, NOOOO VOS PODES ACORDAR CON CULQUIERA DE ELLOS PORO TENES QUE HABLAR CON LA CD.-

    ResponderEliminar
  3. EL EQUIPO8/8/12, 13:31

    LA VERDAD DAS LASTIMA PICHON HABLAR DE NOSOTROS SI EN TU MISMA CASA ESTABA EL QUE ORGANIZABA TODAS LAS SALIDAS EL GORDO DE TU HIJO ANDABA VIERNES ,SABADO Y DOMINGO CHUPÀNDO EN EL BOLICHE Y VOS NO TE ENTERABAS QUE MEDIOCRE QUE SOS EN LA COPE TE FALTO HUEVO PARA NO DEJARNOS AFUERA A ALGUNOS NO LE ECHES LA CULPA A LA COMISION. DATE CUENTA DE UNA VEZ PORQUE TE ESTAS QUEDANDO SOLO HASTA EN SPORTIVO SE TE ESTAN LLENDO TODOS.ASUMI QUE TE FALTA MUCHO TODAVIA.

    ResponderEliminar
  4. yo dije...10/8/12, 22:49

    y vos no renunciaste PICHON deci la verdad la comision decidio q te vallas y si el primero q estaba en el boliche era tu HIJO q siendo el hijo del tecnico tenia q dar el ejemplo. y si los jugadores de la coope te decepcionaron como decis para q los llamas a todos para q jueguen en atletico??? jaja estas enojado xq te corrieron y queres llevar a todos lo jugadores de la coope???

    ResponderEliminar