12 de agosto de 2012

Te conozco

>> Este domingo Sportivo y Libertad chocan en la final con jugadores que alguna vez jugaron juntos. Caras conocidas de un lado y del otro animaran la gran definición del Apertura 2012.

Diego Ojeda es el primer indicado. El arquero atajó varias temporadas en Sportivo hasta que a principios de año el entrenador Daniel Calderon decidio no tenerlo en cuenta despues del Torneo del Interior que habia jugado con Libertad. A partir de allí se desato una novela dramatica que parecia terminar con el arquero colgado, sin atajar ni allá ni acá (opcion esta ultima que mas le simpatizaba). Finalmente, Sportivo consiguió que la CD azulgrana comprara el pase del cuidapalos y Ojeda terminó atajando en el club donde se siente comodo y se sintió comodo años atrás en los que le tocó venir a prestamo.
Martin Maldonado es otro de los conocidos. Hoy siendo figura en el elenco campeño, hace un par de años atrás (2009-2010) y junto a su hermano Maximiliano el volante vino a probar suerte en Libertad. No tuvo la continuidad necesaria como la que necesita un jugador tan joven como para ensamblarse o para tener oportunidades en un equipo que en esos mismos años se consagraria en el futbol de la liga. Ahora, maduro y con fundamentos pulidos, la rompe en Sportivo.
Y el ultimo es Mauro Conradi. El delantero todo terreno del Velezano ademas de ser la cuota de gol en Hermoso Campo tambien paseo sus goles por Libertad. Ahora hace poco nomas en el Torneo del Interior 2012 en el cual el joven goleador convirtió poco menos de los 28 que el Azulgrana se anotó en la primera ronda y que lo consagraron como el mejor equipo a nivel pais. Ahora será nuevamente la contra y seguramente no habrá que darle un cachito de ventaja porque como todo goleador te puede mandar a buscarla de adentro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario