21 de agosto de 2012

"Vamos a continuar con esta fecha"

>> Debido a que "hay muchos partidos parados", el presidente de la liga José Fleita aseguró que en la reunion de Mesa Directiva de este martes se decidirá que los partidos suspendidos del fin de semana pasado "se jugaran este fin de semana". También habló de Leo Exner.

Esto le dijo José Fleita a Rdaio Nueva Era: "La mayoria de los partidos que habiamos programado tuvieron que ser suspendidos por las lluvias que se han dado y por el mal estado de los campos de juego. 
En la reunion prevista para los dias martes vamos a reprogramar estos partidos, calculo que vamos a correr esta fecha que no se jugó para el fin de semana proximo. Tenemos bastantes partidos parados y es muy probable que se decida esto. Los que pudieron jugar quedaran parados durante ese fin de semana y continuaremos con esta fecha. 
Antes del inicio del Torneo Clausura en reuniones previas se establece una fecha del cierre del libro de pases. El dia jueves 6 a las 20 hs. se cerraba el libro de pases, no obstante los clubes tenian la posibilidad de ingresar el pedido de pase al menos que fue lo que ocurrió con Leandro Exner por ejemplo y con el cual se iran completando los tramites correspondientes para que se cumpla el pase verdaderamente". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario