9 de agosto de 2012

"Lo voy a gritar"

>> Toda la buena onda de Diego Ojeda a Sportivo, camiseta que vistió hasta hace unos meses, momento en que dejaron de “tenerlo en cuenta”. Pero el cuidapalos de Libertad advirtió que “yo se lo dije a un directivo de allá que si tengo que gritar un gol en la final lo voy a gritar como lo hice en 2009”. Y tiró: “Quiero llegar al 100% x 100%, ojalá me toque estar contra ellos, son un buen equipo”.
 
Diego Ojeda con Fútbol Charatense: "Nuevamente estamos en una final. Hicimos las cosas bien y por eso estamos donde estamos. Habrá que luchar contra un buen equipo como es Sportivo para tratar de salir campeones.
A Hermoso Campo iremos a buscar la victoria como lo hicimos en todos lados. Así lo planteamos cuando jugamos contra Juventud, el ir a buscar el triunfo en la cancha de ellos y por suerte se nos dio. Iremos a traer el mejor resultado para definirlo despues acá en casa.
De Sportivo tenemos que tener cuidado de los 11 jugadores. Son un gran equipo, por algo están en estas instancias. Ellos juegan muy bien con la pelota, nosotros trataremos de estar bien parados para ir luego a lastimar el arco de ellos. Ellos vienen con una muy buena actividad de miércoles y domingo. Esa es una ventaja para ellos porque nosotros venimos de un parate de dos semanas y por ahí nos puede jugar en contra. Pero con las ganas y el corazon que tenemos cada uno de nosotros trataremos de ir a buscar una victoria allá.
Yo estoy muy contento por jugar contra ellos, un muy buen equipo y un buen club que me trató bien cuando estuve allí. Quiero estar al 100% x 100% para poder atajar allá y acá. Vamos a ver que pasa en la semana y lo que decida el tecnico eso será. Si me toca estar en el banco voy a apoyar al equipo.
Yo siempre dije y se lo dije a un directivo de Sportivo que la camiseta que yo tenga puesta voy a llevarla en el pecho y si tengo que gritar un gol lo voy a gritar como lo supe hacer una vuelta en la cancha de Sportivo cuando jugaba para Libertad en 2009.
Va a haber un clima especial, a ellos les toca estar en una final despues de mucho tiempo. Yo jugando para ellos estuvimos al borde de jugar una final, no se nos dio y ahora con los mismos jugadores estan jugando la final junto a mucha gente que volvió a confiar en ellos".
  

4 comentarios:

  1. HINCHA DE SPORTIVO10/8/12, 8:08

    PERCHA NUNCA SE GRITA LOS GOLES EN CONTRA DEL CLUB QUE TE DIO LA POSIBILIDAD DE MOSTRARTE EN EL FÚTBOL, SI TUVISTE PROBLEMAS CON ALGÚN DIRIGENTE, ELLOS SON NUBE DE PASOS, PERO LA GENTE Y EL HIN CHA NO SE MERECE ESO XK SON LOS QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA ACOMPAÑAN Y APOYAN AL EQUIPO, NO SEAS INCRÉDULO.-

    ResponderEliminar
  2. San Jorge...11/8/12, 10:42

    CÁLLENSE TODOS XQ EL AÑO PASADO TODO HERMOSO CAMPO SALIERON A HABLAR Q EL SE VENDIÓ... YO DE HERMOSO CAMPO... Y ESE CARAMELO Q SOLO FUERON DIRIGENTE NO ME LO HACEN CREER, ROMPELES EL CULO MACA.

    ResponderEliminar
  3. maka hoy se debe a libertad y seria una falta de respeto para la gente de libertad qe no gritara el gol ! el debe brindar respeto a la camiseta qe tiene puesta, no a la qe tuvo o tendra mas adelante !

    ResponderEliminar
  4. HINCHA DE SPORTIVO13/8/12, 9:30

    AZULGRANA; SE VES QUE NUNCA JUGASTE AL FUTBOL, NO TENES LA MENOR IDEA DE COMO ES ESTO, CUANDO NO SEPAS MEJOR NO OPINES.-

    ResponderEliminar