7 de agosto de 2012

13 que te parece

>> Así como Charata Juniors supo ostentar un Sub 15 ganador, Libertad tambien tiene su Sub 13. Este fin de semana el Azulgrana arranca su participación en el Torneo Nacional que se armó a los ponchazos.

El sábado, el Sub 13 de Libertad recibe a Sportivo Argentino de Hermoso Campo por la primera fecha del Torneo Nacional y en una linda previa de la gran final del Apertura 2012. 
El Azulgrana comparte la zona ademas del Velezano con el lejano Estudiantes de Pirané de Formosa (que tambien es rival de Charata Juniors en Sub 15) haciendo un total de solamente 3 equipos dado a la baja sorpresiva de los representantes de la AFOCH y de la Liga Saenzpeñense que decidieron no participar por no contar con recursos.  
El equipo dirigido por Fernando Soplan está conformado en su mayoria por jugadores de categoria 99 y 2000, con la incorporacion regulada de otros 98. Los refuerzos que llegaron provienen de equipos de nuestra zona, tales como Juventud, Atlético y Huracán. 
Este sabado 11 juega en el Ruben Laola con Sportivo y el 18 del corriente tendrá un duro viaje (en todo sentido) a Formosa para jugar con el Pincha de Pirané. Seguramente no será un torneo facil para los equipos representantes de la liga en tiempos en los que mas que nunca el abaratamiento de gastos y la captacion de recursos se hacen cada vez mas complicados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario