28 de agosto de 2012

Vengan con papá

>> Alexis Rios le hizo otros 2 a Libertad (el segundo fue un golazo) y son 4 goles los que les va haciendo al Azulgrana en 2 partidos: lo tiene de hijo. Pero eso no es nada. Después de cambiar el penal por gol, automáticamente AR10 agarró la redonda y se la puso en la pansa adentro de su camiseta: Alejandra, su novia, está de dos meses.  Felicidades capo. 

Esto le dijo Alexis Rios a Fútbol Charatense: “Este no es un mal resultado, jugamos de visitante pero creo que podiamos habernos llevado un triunfo, los dos equipos lo buscamos, tuvimos oportunidades pero se dio un empate. En el segundo tiempo tratamos de jugar pero por momentos. Es el primer partido y seguramente con el correr de las fechas iremos agarrando ritmo.
No creo que haya estado solo, vinieron nuevos delanteros y tratamos de conocernos mejor. El tiempo seguramente nos va a dar buenos resutados porque hay chicos que vienen desde abajo y hoy lo hicieron muy bien.
Gracias a Dios se me estan dando los goles y espero seguir así y todo el equipo para tratar de clasificar que es el objetivo. Los goles son la mejor terapia que puede tener uno para olvidar rapidamente la desilusion del torneo anterior. Me estoy poniendo a ritmo de vuelta, quiero jugar mejor en compañía del Roly (Yulan) y los delanteros que se sumen.
Cuando meti el primer gol de penal agarré la pelota y me la puse adentro de la camiseta. Mi señora está embarazada de dos meses y estamos muy contentos por el hijo que estamos esperando”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario