7 de agosto de 2012

Juntitos los dos

>> Libertad y Charata Juniors llegaron a un acuerdo y este sabado, Sub 13 y Sub 15 respectivamente estarán haciendo su debut de manera conjunta en el Torneo Nacional en el estadio Ruben Laola. Hay que rebuscarselas...
Los altos costos que implica la participacion en este certamen nacional movilizan a Libertad y a Charata Juniors a hacer hasta lo imposible por cuidar los escasos recursos con que cuentan. Es así que Sergio Sphann y Omar Laurenza, coordinadores del futbol infantil de ambos clubes acordaron presentarse juntos en la primera fecha del Torneo Nacional con sus equipos Sub 13 y Sub 15 de un lado y del otro en el estadio Ruben Laola. Tambien está en carpeta realizar el viaje a Formosa en el mismo transporte el proximo fin de semana ya que ambos conciden en visitar a Estudiantes de Pirané en la misma fecha.
Es así que este sabado, en primer turno el Sub 15 Charata Juniors recibe a Cooperativa LB y mas tarde (17:30 hs. aproximadamente) el Sub 13 de Libertad se enfrenta a Sportivo Argentino en una suerte de previa de la gran final del Apertura 2012 de primera division. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario