22 de agosto de 2012

El payaso de la web

>> No se trata del circo del que habló Waldy ni mucho menos de Unión y Fuerza. Nueva sección de FC dedicada a destacar a aquellas personas o acontecimientos de los que se ha hablado y que han animado bastante la red en los últimos 7 dias. En esta primera oportunidad, el pase de Leo Exner (novela dramática con final feliz) y la lluvia del fin de semana (que no dejó jugar la primera del Clausura 2012). No hubo fútbol, de algo hay que hablar che!
Por fin llegó Leo Exner al Rojo. Después de caerse indeclinablemente su pase a Juventud, un llamado desde Cooperativista en la tarde del sábado reabrió las negociaciones y el acuerdo fue al instante. Luego de una semana llena de reuniones, notas, cifras horrorosas y planteos, el Pelado logró su cometido y arregló con el Bicho hasta fin de año. 
Y el fin de semana estuvo inundado. Mas de 90 mm embarraron a la ciudad y la region y el clásico entre Libertad y Cooperativista primero y el debut de Juventud luego tuvieron que ser suspendidos. Atlético tambien tuvo que bajarse del colectivo. El que si jugó fue Charata Juniors: sin comentarios. Mal comienzo del Clausura cuya primera fecha fue corrida y continuará jugandose este mismo finde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario