23 de agosto de 2012

"Como sea"

>> Fleita salió al cruce de la suspensión del Provincial de SUB 17 y aseguró que "la semana que viene el torneo se va a jugar si o si". Si no aparece el apoyo del Gobierno "los dirigentes de cada liga nos propusimos poner dinero de cada uno para solventar los gastos". E insistió: "No podemos fallarle a los chicos". Vaquita en la Isla del Cerrito.  

Esto le dijo a LA SEÑAL Radio On Line: "Nos propusimos todos los dirigentes de la ligas participantes en poner un poco de dinero cada uno para solventar los gastos, para que los chicos puedan disfrutar el torneo. 
Que quede claro que si bien nos dijeron quetal vez el dinero se deposite en las proximas horas, nosotros ya nos anticipamos en confirmar que el torneo se jugara como sea, no podemos fallarle a nadie y menos a aquellos principales protagonistas que son los chicos. 
Acá hay una gran realidad, los gastos de traslado de cada una de las delegaciones serán solventados por las mismas, es algo que habiamos acordado en su momento. Lo del Gobierno es dinero para todo lo que sea mercaderia para los chicos que estaran varios dias en la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario