21 de agosto de 2012

"Era el séptimo delantero"

>> Rolando Yulán explicó por qué decidió volverse a La Coope, y, cero rencor con For Ever se mostró muy agradecido con el Negro porque "me permitió madurar como persona y crecer como jugador". "Lo aproveché al maximo", contó el Roly que para cerrar recordó el gol que le hizo a Sarmiento en el clásico de la Liga Chaqueña: "Quedará como uno de los mejores recuerdos de mi vida".
Esto le dijo a LA SEÑAL Radio On Line: "La verdad no me puedo quejar, hice una excelente pretemporada con los muchachos, en los amistosos que tuvimos entré un ratito en dos de ellos y en uno no me pusieron por eso resolví que lo mejor era no seguir.
Al tecnico nunca le pregunté por qué me puso y mucho menos por qué no me puso, el sabrá porque es el el entrenador y sabe lo que hace. Era el septimo delantero, en esas condiciones era muy dificil que pueda jugar, una lastima porque tenia muchas expectativas pero entiendo al entrenador, el tiene a sus jugadores y respeto esa determinacion. Soy un agradecido a Chaco For Ever por la gran posibilidad que me dio de mostrarme en un torneo a nivel nacional donde todo es muy distinto a lo que uno está acostumbrado. A mis compañeros que me permitieron crecer a nivel personal, a uno cuando se le presentan estas cosas en la vida no solo trata de aprovechar sino que madura como persona y crece como jugador, es lo que me pasó a mi. 
Un agradecimiento especial a los hinchas de For Ever que siempre me apoyaron y alentaron. Sin dudas que aquel gol conquistado frente a Sarmiento, en el clásico, quedará como uno de los mejores recuerdos de mi vida". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario