5 de agosto de 2012

Aguantame un toque

>> Sportivo barrió a Pampa por 5 a 1 (suspendido a los 30' ST) y continua su marcha en el Federativo. La final del Apertura 2012 puede esperar: ¿Los dejaran jugar el miercoles con el Azulgrana?. La mitad de Hermoso Campo es puro orgullo.  
Otra vez el equipo dirigido por Daniel Calderon volvió a dar clase de juego colectivo y ordenado. Sportivo Argentino (rival de Libertad en la final del Apertura 2012) humilló a Sportivo Pampa en Hermoso por 5 a 1 y el global (7-3) dice que el Velezano es quien clasifica a una nueva ronda de este duro Torneo Federativo. 
Doblete de Enzo Brandan, doblete de Martin Maldonado mas un tanto de Sergio Gongora, el quinto de la V Azulada. Ramon Gonzalez hizo el de honor para el elenco de Pampa del Infierno. 
Ademas, antes de ser suspendido el encuentro a los 30'ST por el destrozo de parte del alambrado olimpico desde la hinchada visitante y ante la falta de garantias policial, Alexander Cassinelli fue expulsado en el dueño de casa mientras que Walter Velez y Fabio Bravo vieron la roja en Sportivo Pampa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario