16 de agosto de 2012

"La presión del debut ya pasó"

>> Fernando Soplan, entrenador del Sub 13 de Libertad, despues del 1-1 vs. Sportivo en el Nacional observó mucha presion en sus dirigidos. "Son chicos de muy corta edad y durante la semana entrenamos mas lo animico que lo tactico". "El viaje a Formosa es bastante largo", amplió. Y deseo "traernos a Charata un buen resultado". 

Esto le dijo ademas a FC: "Logramos un empate en el debut que no es mal resultado. Lo que si fue que jugamos con un poco de presion, nos costó acomodarnos en el partido por el estado del tiempo y cuando ellos nos metieron el gol pudimos reaccionar para empatarlo gracias a Dios. 
Para enfrentar a Pirané habrá que observar algunos puestos que no anduvieron bien contra Sportivo. Pero la presion del debut fue mucha, ellos son chicos de muy corta edad y estan sabiendo que estan jugando un Argentino y eso nos juega un poco en contra. Me sorprendió este partido porque habiamos trabajado bien durante la semana y despues no nos salieron las cosas. Seguramente el trabajo en los entrenamientos será mas animico que tactico y esperaremos ir a Formosa con otro pensamiento y con mas ganas. 
Estaremos saliendo el viernes al mediodia para jugar el sabado  a las 16 hs. y veremos que resultado nos podemos traer a Charata". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario