27 de agosto de 2012

Hijo e’ tigre

>> Era su primer partido en primera, el profe Suarez lo habló hasta que Ruiz pitó el inicio del clásico y en la primera que tocó parecía que sus 16 años le iban a pasar factura. ¡Cuernos! A los 5’ Silvio Alejandro Goncebat la tomó en la raya del area grande, lo vio adelantado a Sequeira y con un remate de pique al suelo lo colgó al arquero.
Golazo de la nueva joyita de Libertad que ni bien entrada al fondo de la red se hizo unos 40 metros para chocar manos en el alambrado con Waldy y todos los cumpas. A FC con acento cordobés (llegó desde Talleres): “Les agradezco a todos, estoy muy contento”. Ah, es hijo de Victor el Negro Goncebat. Guapo de sangre…
“Es una alegría muy grande, me dieron la oportunidad de poder estar acá y les estoy agradecido a todo el plantel, Waldy y a la comisión. Me voy muy contento.
El primer tiempo estuvo bueno, pero en el segundo se nos complicó un poco el partido. Yo estaba jugando en Cordoba, en Talleres. Tuve una lesión y no pude seguir jugando. Estuve parado dos meses por un golpe en la rodilla, no pude seguir jugando allá y me vine para acá para Libertad. Estoy a préstamo hasta fin de año.
Este es mi primer partido en primera, toda mi familia me vino a hacer el aguante y no tengo otra cosa mas que decir que estoy muy contento”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario