15 de agosto de 2012

No Quiroz

>> Franco Quiroz no simpatizó de entrada nomas con Raul Martinez en Atlético y decidió mantenerse al margen del equipo de Pichon. Y se lo hizo saber en los pocos entrenamientos en los que estuvo. ¿Ya consiguió otro club?
El defensor que todavia pertenece a Atlético Charata no transó con el nuevo entrenador y se cortó solito del ciclo Raul Martinez que acaba de comenzar en el Fortin. Quiroz no quiso formar parte de este equipo comandado por Pichon por diferencias suyas con el DT y se encargó de hacerle saber desde su arribo al club del Barrio Malvinas. 
A todo esto, hay un equipo que está interesado en contratar sus servicios como parte de un paquete de refuerzos que está decidido a incorporar. Se trata de Charata Juniors quien Juan Ramon Aranda de por medio hace las gestiones para llevarselo ante la necesidad de contar con jugadores que tengan ya sus partidos en primera, curtidos como para complementar un equipo plagado de players jovenes con mucho por mostrar en lo que viene. Está bastante avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario