21 de agosto de 2012

Grito contenido

>> Un dia como hoy pero hace 29 años, Hildo Gutierrez la empujaba en la raya y junto a un equipo plagado de apellidos que se inmortalizaron desde aquel 21 de agosto de 1983, le daba el primer titulo a Juventud Unida al ganarle al legendario Union de Pinedo por 1 a 0 en el Coliseo Rojo. Así lo recuerda el.

En LA SEÑAL Radio On Line: "La gente de Juventud es fiel, nace y se muere de Juventud porque son muy apasionados con este club. Ese dia se me dio a mi, la pelota me cayó a mi. Pero detras de eso siempre hay un equipo. La gente a lo mejor puede decir Hildo Gutierrez hizo 5 goles pero todos son importantes, el que juega y el que está en el banco apoyando al equipo hasta el aguatero y el masajista. Para lograr estas cosas se necesita que esten todos, desde la dirigencia hasta el que está mirando desde la tribuna. 
Me acuerdo que en los entrenamientos vos tenias a 50 o 60 personas en la tribuna viendo como trabajabamos. Teniamos un tecnico como Oscar "el Gallego" Fernandez que te digo fue el mejor. Proponia algo distinto, tenia una forma de trabajar que no se veia, que paraba la pelota, que picaba. Por supuesto que tambien habia roces cuando no nos poniamos de acuerdo en algo, pero todos tirabamos para un mismo lado que era el salir campeones".  

1 comentario: