29 de agosto de 2012

“El empate vale”

>> Mauro Duarte, regreso con gol a Juventud, rescató el empate sobre el final del partido: “El empate vale, vale no perder”. A pesar de irse poco conforme con el ST del Rojo, el Titán es optimista y comenta que “no es para caerse, intentamos mas en el primer tiempo que ellos en el segundo”. Ya palpita el choque con Atlético: “Ojalá nos llevemos los tres puntos”. Y no dejó pasarla: “Es lindo volver a ponerse esta camiseta, me vinieron muchos recuerdos”.  
Esto le dijo MD a Fútbol Charatense: “En lo personal lo disfruté, era mi regreso a Juventud. Pude convertir pero lamentablemente el equipo empatò sobre el final. Quizas lo rescatable es que no perdimos, se rescató un punto sobre el pito. Pero no es para caerse, yo creo que el equipo està bien, generamos muchas ocasiones en el primer tiempo, nos faltò suerte. Pero en el segundo se nos complicó un poco el partido.
Fue un partido trabado, pero creo que nosotros intentamos mas en el primer tiempo que ellos en el segundo. Cooperativa es un buen equipo, tiene buenos jugadores, salio a buscarlo tambien. Estuvimos a punto de perderlo pero lo empatamos sobre el final.
Lo importante te repito fue no perder, el empate vale, vale no perder.
La semana que viene tenemos el clásico, jugamos contra Atlético, vamos a ver como nos salen las cosas ojalá nos llevemos la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario