22 de agosto de 2012

"Extrañaba al club"

>> Mauro Duarte habla por primera vez desde su regreso al Rojo. El Titán dio los motivos del por qué decidió no renovar con Cooperativista y dijo que volvió al club porque "quería volver a sentir la camiseta de Juventud". Después de la frustración del campeonato en el Agrario "quiero tomarme revancha acá". Le tiró flores a Leo Exner. Y redondeó: "Ojalá se de lo que todos queremos: llegar a la final y salir campeones".

Esto le dijo MD a LA SEÑAL Radio On Line: "Estoy entrenando duro, teniamos que haber jugado durante el fin de semana pero la lluvia no quiso. Volví porque extrañaba al club y a mis compañeros, queria volver a sentir la camiseta de Juventud y nada mas. Se lo hice saber a los dirigentes de Cooperativista. Creo que me entendieron, yo no quise irme de mala manera.
Estabamos muy ilusionados con el titulo en la Coope, veniamos muy bien, se habia armado un muy buen equipo y un buen grupo. Pero lamentablemente los partidos que ganamos los echamos a perder todo a lo ultimo. Fue muy feo para todos porque estabamos ilusionados, el equipo estaba muy bien pero son cosas del futbol. Perdimos dos partidos y quedamos afuera. Pero ahora llegó el momento de revancha, y la revancha quiero tomarmela en Juventud. 
Uno siempre trabaja durante la semana para rendir de lo mejor en cada partido. A mi me tocó lesionarme en el ultimo partido pero en la Coope creo que hice un buen papel, gracias a la confianza de mis compañeros y del cuerpo tecnico. Pude hacer goles y eso en lo personal ayuda mucho, espero que en Juventud sea algo parecido. 
Alexis Rios es un jugador diferente, todos sabemos lo que es. Si se levanta bien un dia te hace la diferencia el solo y solo te puede ganar un partido. Es muy gratificante jugar con el porque es un jugador que te simplifica mucho las cosas y cuando el está encendido el equipo funciona muy bien. 
Yo llego a Juventud para sumar, nunca quise irme del club pero las cosas se dieron así. En lo personal sirvió para cambiar un poco de aire y ahora vuelvo con mas ganas de ser titular siempre. Conozco a todos, es lindo volver a jugar con Nino Schoning, con Agustin Aleksandroff, con Eric Seifi. Son personas que tienen mucha experiencia. Mauro Rodriguez Diaz es otro. Con su velocidad y su desborde nos puede dar mucho. Ahora tambien se sumó Leandro Exner y eso tambien me pone muy contento. Son jugadores diferentes que si están bien el equipo siempre va a andar bien. Ojalá que le vaya bien a Leo, lo aprecio mucho y el lo sabe. 
Hoy quedamos pocos 9 de area. Lo tenes a Fernando Diaz, a Mauro Conradi y pará de contar. Tambien está Cristian Cardozo, pero somos los unicos. Está bueno por un lado pero todo depende de como quiera armar el tecnico el equipo, si juega con un centrodelantero o no. Creo que este año Juventud quiere un 9 de area y ahi estaremos. Somos tres los que pelearemos el puesto creo, Facu Suarez y Gaston Falkievich que somos los que jugamos en posiciones parecidas. 
Nos hemos armado bien, será una competencia dura y ojalá que se de lo que todos queremos que es llegar a la final y salir campeones". 


4 comentarios:

  1. EL HINCHA DEL ROJO23/8/12, 0:10

    OJALA SE NOS DE MAURO TE LO MERECES , OJALA SALGAMOS CAMPEONES OTRA VEZ.-

    ResponderEliminar
  2. con esto jugadores imposible que se nos escape el campeonato!!

    ResponderEliminar
  3. TRANQUILOS MUCHOS JUGADORES PERO EL EQUIPO DONDE ESTA.??
    JAJAJAJ.NO SE OLVIDEN DE LIBERTAD!!!!

    ResponderEliminar
  4. EL HINCHA DEL ROJO25/8/12, 0:50

    sssssh vos libertad no podes opinar aqui, xk vos no tenes plata para contratar jugadores, en JUVENTUD hay plata gil.-

    ResponderEliminar