10 de agosto de 2012

“Vamos a ganar”

>> Cristian Alderete no anda con tapujos y lejos de especular con algún resultado en Hermoso Campo dice que Libertad “va a buscar directamente el triunfo, queremos ganar los dos partidos de la final”. Pero el Toti sabe que se van a enfrentar a “un buen equipo” y pide tener mas “cuidado con los de arriba Brandan y Conradi”. Y agregó: “Ellos nos quieren ganar a nosotros que siempre estamos jugando finales”.

Esto le dijo Cristian Alderete a FC: “Es la sexta final en tres años y medio, estamos contentos porque lo metimos a Libertad nuevamente en una final y es por lo que trabajamos desde principios de años. Va a ser duro allá, ellos vienen con un buen ritmo de futbol jugando en 7 dias dos partidos que para un equipo que juega Federativo y liga es mucha exigencia. Pero nosotros tenemos nuestras armas, tenemos nuestros jugadores. Sabemos que tenemos que ir a buscar el triunfo como nos propusimos cuando jugamos contra Juventud en el cual el rival que estaba enfrente no nos importaba, queriamos que Libertad este en la final y lo logramos. Ahora tenemos 200 minutos que van a decir quien fue el mejor de la liga y quien fue el que hizo mejor las cosas para coronarse campeon.
Nosotros vamos a buscar directamente el triunfo, queremos ganar los dos partidos de la final. En el campeonato pasado ganamos el primero y perdimos el segundo. Hablamos con nuestros compañeros, nos propusimos ganar los dos partidos tanto en Hermoso Campo como en casa y eso seria lo ideal para nosotros e historico tambien porque en los ultimos años Libertad no puede lograr el Bicampeonato.
Tenemos que tener cuidado con los dos delanteros de ellos. Tanto Brandan como Conradi son dos muy buenos jugadores, solamente tenemos que cuidarnos de ellos pero el resto tambien juega hasta el arquero. Pero somos conscientes de que tenemos un buen equipo, un buen plantel, estamos todos unidos y seguramente traeremos el triunfo para definir despues la serie en nuestra cancha.
Venimos jugando juntos durante cuatro años, tenemos bastante experiencia jugando finales, ellos hace tiempo no la juega y eso les puede llegar a jugar en contra. Quizas su propia gente les va a transmitir mucho nerviosismo, mucho entusiasmo en querer ganar el titulo nuevamente y saben que lo tienen a Libertad enfrente, un equipo que peleo siempre el campeonato y seguramente nos van a querer ganar”. 

1 comentario:

  1. que humilde sos alderete, aaaah vas a ganar los dos partidos, no seas estúpido acordate que ninguno ni allá ni aquí vas a ganar estúpido.-

    ResponderEliminar