13 de agosto de 2012

Désenla a el

>> Universidad de Chile perdía por la minima con Cobresal faltando 10' para el final. Pero en cinco minutos el Enzo Gutierrez lo dio vuelta: doblete de Flequi para derrotar por 2 a 1 a El Salvador y acomodar a la U en el duro torneo chileno. 
Universidad de Chile logró rescatar un triunfo sobre el final en su visita al norte para enfrentar al complicado Cobresal, en el partido válido por la sexta fecha del torneo Clausura.
Los azules, que aún tienen competencias internacionales por delante, no pudieron desarrollar su mejor juego y durante pasajes del partido carecieron del ritmo que los caracteriza, cediendo opciones ante el buen orden defensivo de óscar del Solar.
A los quince minutos Luis Alegría desató la fiesta en El Salvador con un cabezazo aprovechando un rebote dado por Herrera, tras un fuerte disparo de tiro libre del zurdo Patricio Gutiérrez.
Después de la apertura de la cuenta, Cobresal consiguió aguantar el marcador hasta poco antes del final del partido, pero los ingresos de Castro y  Cereceda en la "U" le dieron mayor verticalidad al equipo de Sampaoli, lo que terminó por decantarse en la última etapa del juego.
A los 80' Enzo Gutiérrez marcó la paridad, con un disparo en posición polémica, para cinco minutos más tarde conseguir el gol de la victoria que permite que el equipo azul siga escalando posiciones en la clasificación, donde sólo ha disputado cuatro encuentros.
En la última jugada del partido, con el portero Medrán jugado en ataque, Cobresal pudo obtener el empate con un remate de Cabión que se fue cerca del poste derecho de Jhonny Herrera. El conjunto de Del Solar se mantiene peleando por salvar la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario