16 de agosto de 2012

Lobo ¿está?

>> Si, y está en el Azulgrana. Libertad acaba de arreglar la incorporacion de Rodrigo Lobos. El veloz delantero que proviene de Atalaya se suma al equipo dirigido por Waldemar Albertí. Gran ficha que mete el Ciclon para reforzar un ataque sacudido por las lesiones y expulsiones. ¿Va de entrada el lunes vs. el Agrario?

Se ve que en la ultima presentacion del Zapallito en el Ruben Laola terminó de convencer a la dirigencia azulgrana la actuacion del joven delantero Rodrigo Lobos. Fue en un pesimo partido de Libertad en el que si bien el punta no fue verdugo directo, se hizo un festin por la izquierda por ejemplo arrojando el centro que terminaria en el gol de la visita que por esas cosas del futbol no se volvió festejando a Pinedo. 
Rodrigo Lobos es el jugador que le estaba faltando a Libertad. Despues de la partida de Alexis Rios, el ataque azulgrana perdió velocidad, debilidad que logró suplir con un Antonio Mercado terriblemente goleador (17 tantos). Y la flamante incorporacion del Ciclon que llega a prestamo hasta fin de año con opcion de compra tiene esa aptitud que es la de poner cuarta a la hora de atacar siendo una variante perfecta por afuera para contragolpear al adversario. 
Lobos llega en el momento justo en un Libertad que en la final de ida no pudo contar con Carlos Torres y Cristian Cardozo, ambos afectados por lesiones diversas. ¿Estará de entrada el lunes en el clásico vs. Cooperativista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario