27 de agosto de 2012

“Un tiempo para cada uno”

>> Ruben Rosales se fue conforme con el trabajo de sus dirigidos. “Fue un resultado justo”, apuntó sobre el 2-2 con Juventud. Y no dudó sobre el polémico gol de Nino Schoning sobre el pito: “Fue una anotación licita”

El DT de Cooperativa LB con Fùtbol Charatense: “Fue un buen partido, sabemos lo que tiene Juventud, vinimos a buscar el triunfo que se nos negó en el ultimo minuto. Creo que en el primer tiempo regalamos muchas pelotas aereas y por ahì fue donde llegó el juego de Juventud. Tiene jugadores altos y habiles para cabecear. En el segundo tiempo pulimos eso, dejamos de regalarles tiros libres.
Me fui conforme con el empate porque creo que es un resultado justo, los dos jugamos muy bien.
Fue un tiempo para cada uno, ellos dominaron 30 minutos en el primer tiempo y en el segundo mejoramos nosotros en el trato de la pelota que fue por donde llegó el empate y después el 2-1 nuestro.
Trabajamos toda la semana como para mejorar y encontrar el equipo. En este partido hicimos un papel aceptable y me voy conforme.
El de Nino Schoning fue un justo gol, yo estaba parado justo ahì. Les consulté a los chicos que estaban en el banco de suplentes y me dicen que le cruzó al arquero entre la pierna y el palo. La gente y los jugadores habran confundido algo, pero yo lo que vi fue un gol legitimo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario