9 de agosto de 2012

Ancho

>> Libertad despachó al Rojo en la semi y estará nuevamente en una final (la sexta en 4 años). Pero en el ultimo choque se encontrará con un rival dificil, un equipo mas curtido que años anteriores y con mucho hambre. La esencia de Sportivo: 

Este Velezano version 2012 es de lo mejor que se ha visto de Hermoso Campo despues de aquellos años en que San Jorge y Sportivo supieron dar la vuelta uno seguido del otro.
Son contados los nombres que se repiten de aquel equipo campeon que sumados a la juventud de Franco Herman, Martin Maldonado y el mismo Mauro Conradi (22 años), son el complemento ideal y la combinacion perfecta, suficiente y necesaria como para jugar un Federativo y una final de liga a la vez. 
Sportivo juega bien y no tiene una figura excluyente. O mejor dicho el juego poco vistoso pero paciente, ordenado y coordinado es la estrella del equipo.Tampoco hay que ser indiferentes a la actitud que este "equipo pueblero", tal cual lo definió Ramiro Sakz en FC, puso en cada partido para llegar a la instancia en que llegó. Este es un rejunte de talentosos jugadores nativos del propio Hermoso Campo, salvo el arquero Claudio Ramos obvio, que seguramente potenciaran al maximo la entrega y el sacrificio en cada pelota, ante la posibilidad de coronarse frente al equipo que mas trofeos acumula en sus vitrinas.
En la primera rueda cayó derrotado de local por 3 a 0 con Libertad en un juego que fue parejo hasta el entretiempo. Y Cooperativista tambien le mojo la oreja en Hermoso Campo ganandole por 2 a 1.
Pero en la segunda rueda los atendió a domicilio a los dos. 2 a 1 en el Ruben Laola al Azulgrana y en la ultima fecha mismo resultado a Cooperativista para expulsar al Agrario del Apertura, el cuco del torneo con 9 a hilo, y acceder a las semifinales en donde barrio categoricamente a Cooperativa LB en los dos partidos (2-1 y 4-1) accediendo así a la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario