16 de agosto de 2012

Acá estoy, Pichón

>> Después de demorarse unos dias, finalmente la CD de Atlético le cumple el deseo a Raul Martinez y Jorge Castillo llega al Fortin para ponerse bajo las ordenes de su ex entrenador que lo habia pedido especialmente. Experiencia y jerarquía en el fondo del equipo de Pichon.
Mas allá de como hayan quedado las relaciones con la dirigencia de Cooperativista, lo que si está mas que claro es la buena onda que se afianzó entre Raul Martinez y Jorge Castillo y que traspasó su estadía en el club agrario. 
Cuanto habrán tenido que ver las lagrimas de Castillo en aquel vestuario de la Coope que hablando por todo el plantel le pidió a Pichon que continue en su cargo de entrenador luego de la decision drastica de no seguir que habia tomado el DT inmediatamente despues de la catastrofica eliminación del Apertura 2012 frente a Sportivo. 
En su arribo a Atlético, Raul Martinez observó que habia que reforzar puestos clave y despues de la llegada de Diego Castillo hizo un pedido por Jorge Castillo que en las ultimas horas se concretó con un pase a prestamo hasta el 31 de diciembre en el cual la operación incluye un canje por Walter el Chino Barrera. 
Quien habia emigrado a Ferro fue Nery Gallardo y otro que tampoco continuará en Atlético es Rodrigo Pogonza que no tuvo la contiunuidad necesaria en el equipo dirigido por Barreto y Serrano y que tampoco será tenido en cuenta por Raul Martinez por lo que se decidió rescindir su contrato que estaba pactado hasta fin de año teniendo que retornar el joven delantero a Cooperativista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario