27 de agosto de 2012

El título muy quemado

>> Clásico empate. Libertad y Cooperativista igualaron 2-2 en un match que se jugó solo en el PT. Goncebat (debut en primera con gol) abrió a los 5’, lo empató Alexis Rios de penal. Alderete puso el 2-1 tambien desde los 12 pasos y AR10 otra vez emparejó definitivamente con una contra perfecta. Resultado justo. El domingo el Azulgrana juega la final de vuelta con Sportivo.
Fue un partido en el que ambos se prestaron la pelota. Por momentos dominó Libertad, por momentos dominó Cooperativista. El local tomó la pelota en los primeros minutos y en el amanecer, Silvio Goncebat que con 16 años debutaba en primera, se encargó de abrir el marcador con un golazo en el que lo colgó al arquero Mariano Sequeira.
Sin embargo, a los 25’PT Diego Ojeda sale a buscar un centro muy lejos y termina llevándose por delante a Rolando Yulan: Silvio Ruiz no lo dudó y cobró penal para Cooperativista que Alexis Rios se encargó de cambiarlo por gol. Pero a los dos minutos, en una jugada peligrosa en el area agraria, entre Andrés Rios y Daniel Guerra lo tumban a Cristian Cardozo y es penal ahora para Libertad: Cristian Alderete, especialista en penales en el Azulgrana lo mandó al fondo de la red y el local nuevamente se ponia en ventaja.
Cuando el PT se iba, una contra perfecta que inicia Alexis Rios desde la mitad de la cancha pasa por Rosales y este, despues de recorrer un par de metros devuelve la pared para que a pura velocidad llegue AR10 por detrás y ajusticie nuevamente a Diego Ojeda.
Se fueron al entretiempo con un 2-2 justo que despues de una situación clara de gol que erra Rolando Yulan solo frente al arco y de un disparo de afuera del area de Antonio Mercado (que fueron lo unico del complemento), se mantuvo en el ST, con un Libertad que fue empuje de a ratos y muy desordenado en su mediocampo y a la hora de buscar el arco contrario y un Alexis Rios en Cooperativista muchas veces complicado o privado de la pelota y muy solo a la hora de atacar, encontrándose en pocas pero en esperanzadoras oportunidades con Rolando Yulan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario