10 de agosto de 2012

Si, ¿un arquero?

>> A una semana del Clausura, el mercado de pases sigue moviendose. Pero todavia no se habló nada de ellos, aunque están al caer. Atlético, Juventud, Cooperativista y Charata Juniors; en ese orden, con ganas de traer un arquero.

Atlético es el que mas necesita de un cuidapalos, de hecho así lo hizo saber a los medios el propio Raul Martinez. Es que el Fortin, con la partida de Sergio Mena a Sportivo Saenz Peña, si bien cuenta con Darío Cerrano (de gran actuación en el Apertura, figura por ejemplo frente a Juventud en el 1-1 en el Coliseo) el joven arquero no está disponible al 100 x 100. El sabado es un dia tachado para el dado a que su trabajo le impide totalmente poder estar presente en una cancha de futbol. De no conseguirlo, el equipo del Barrio Malvinas tendrá que arreglarselas como pueda alternando con Jonatan Gonzalez de la Reserva.
Juventud tambien sondea arqueros. Con actuaciones irregulares en las que alternó buenas con malas (propias de un portero de 17 años en primera division) Agustin Sorribas no brindó la seguridad necesaria en el arco del Rojo. La CD busca un golero candidato a la titularidad en el Torneo del Interior  2013 (tampoco tiene una reserva en el banco) para lo cual saldría de Charata tanteando horizontes saenzpeñenses, villaangelenses o quien te dice capitalinos.  
Cooperativista quiere un tercer arquero. A Mariano Sequeira y Fernando Coria, el Agrario quiere sumar a su plantel un guardametas mas. El segundo tuvo su esperado debut en primera, atajó un par de partidos y cumplió. Lo mismo para Sequeira quien con sus años a cuestas mantiene las condiciones que supo mostrar en Libertad, su ex equipo.
Y el ultimo es La Escuelita. Charata Juniors busca experiencia en su arco. Estuvo ocupando ese puesto el ex Cooperativista Sebastian Acosta, pero en las ultimas fechas lesiones varias y su trabajo le impidieron poder terminar el torneo. Apareció el bombero Sergio Romera en el transcurrir, pero este plantel joven y aplicado necesita de un arquero firme y seguro en sus intervenciones para allanar el camino hacia la construcción de un equipo compacto. ¿Tendrá sus posibilidades Eduardo Rojas, arquero del Sub 18 campeon?
Nombres hay muchos, nada concreto todavia. Lo cierto es que la demanda de goleros es demasiada, pero la oferta al menos en la zona es poca. Habrá que ver que es lo que sucede…

1 comentario:

  1. EL HINCHA13/8/12, 9:03

    ME PERECE ALGO INEXPLICABLE QUE JUVENTUD ESTE BUSCANDO UN ARQUERO(ME IMAGINO QUE DEBE SER PARA SER SUPLENTE)PORQUE SI TRAEMOS UN ARQUERO MEDIOCRE MEJOR NOS QUEDAMOS CON EL PIBE, ANTES DE TRAER UN ARQUERO TRAIGAN UN TÉCNICO QUE SEPA O DEMOSLE TODA LA RIENDA A PETETE.-

    ResponderEliminar