15 de agosto de 2012

Y agarró nomas

>> Antonio Requena "se saca el traje" de dirigente por un buen rato y será junto al profe Meza el nuevo DT de Cooperativista. Primicia confirmada de FC. El Agrario quiere tomarse revancha del duro golpe que significó la eliminacion inesperada del Apertura 2012 y con Alexis Rios como as de espada junto a jugadores y pibes de la cantera del club buscará ser protagonista del torneo que arranca. 
No será un campeonato facil para Cooperativista. Se fueron unos cuantos jugadores y todavia no llegaron refuerzos. Pero seguramente los jugadores del club y los pibes que asoman desde la Reserva le pondran el pecho al Clausura 2012 que está al caer. 
Poseedor del mejor jugador del futbol de la liga, el Agrario cuenta entre sus filas con Alexis Rios al que seguramente tendrá que rodear lo mejor posible, confiando en lo que tiene y fogueando la posibilidad de incorporar algun refuerzo de jerarquia que se sume a Carlos Arce o Andres Rios en la mitad de la cancha o a Lucas Bois en la delantera. 
Y en el horizonte tambien aparecen los Franco Cativa, los Alejandro Bilbao, los Rodrigo Barrionuevo, los Antonio Coria y los Alejandro Britos por citar algunos de los pibes que desde la Sub 18 empujan a una posibilidad de primera division. 
El campeonato arranca con todo, y de entrada nomas viene el Gran Clasico de los ultimos tiempos nada mas ni nada menos que contra Libertad, equipo con el que se han librado recordadas batallas en los ultimos años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario