27 de agosto de 2012

“Que nos tengan paciencia”

>> Leo Exner, que debutó el sábado con la camiseta del Rojo, comentó que se vió bien en el PT contra Cooperativa LB pero que en el segundo “me cansé un poco”. “Se que no estoy bien físicamente y seguiré trabajando buscando mi mejor forma”, amplió. Y le habló a los hinchas de Juventud: “Uno va a dar todo lo que tiene para tratar de clasificar y de salir campeón que es el objetivo.”
Esto le dijo a FC: “En el primer tiempo tuvimos que habernos llevado una diferencia mayor, erramos unos goles abajo del arco y en el segundo tiempo nos costó, nos dieron vuelta, pudimos empatar. Pero este campeonato recien empieza, es largo.
Nosotros generamos muchas situaciones con pelota parada, una que erra Kop por ejemplo. Y en el segundo, ellos tuvieron la pelota y las que tuvieron la mandaron adentro. Se fueron con un empate de visitante que creo que fue lo que vinieron a buscar.
Estuvimos bien con la pelota parada, pero nos faltó juego, jugar un poco mas con la pelota. Seguramente vamos a ir acoplandonos a medida que vayan pasando las fechas.
En lo personal, creo que estuve bien en el primer tiempo. En el segundo me cansé un poco, se que no estoy bien fisicamente y habrà que seguir trabajando. Creo que el tecnico va a encontrar el equipo con el pasar de los partidos.
En la pretemporada los chicos y yo que me sumé a lo ultimo le metimos mas a lo fisico. El parate tambien te pone un poco duro.
Yo a la gente de Juventud le pido que tenga paciencia, uno va a dar todo lo que tiene para tratar de clasificar y de salir campeón que es el objetivo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario