17 de agosto de 2012

Toc, toc

>> En la mañana del viernes, Rolando Yulan llegó desde Resistencia y con bolsito en mano golpeo en el portón de la Coope. Después de no ser tenido en cuenta en For Ever, el Roly no anduvo con tapujos, rescindió el préstamo con el Negro y se volvió a Charata. Refuerzo fantástico para el Agrario que también se arma.

Se venia gestando desde hace un par de semanas y la dirigencia del Agrario se lo tenia bien guardadito. Lo cierto es que despues de un año en Chaco For Ever, Rolando Yulan regresa a Cooperativista. 
Gran incorporacion que ostenta el equipo dirigido ahora por la dupla Meza-Requena que concretada la llegada de Walter Barrera tambien, se puede dar el arribo de Cristian Toledo en un canje por Leandro Exner con Juventud. 
El Roly es idolo en la Coope. A fuerza de goles, el delantero supo convencer a la exigente hinchada agraria que lo extrañó y bastante despues de su partida al Negro capitalino. Estaría de mas hablar sobre qué es lo que le puede aportar el oriundo de Miraflores a Cooperativista que unido a Lucas Bois y al tremendo Alexis Rios reeditaran una ofensiva fantastica que promete muchos goles en este Clausura 2012.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario