15 de agosto de 2012

Gol Tricolor

>> Leo Medina vino desde la 97 de Union y Fuerza y ya pegó un grito en su presentación en el SUB 15 de Cooperativa LB. El delantero marcó el primero del 2-1 a Charata Juniors y lo celebró con FC: “Es muy lindo meter un gol además porque yo estoy de refuerzo acá en la Coope”, tiró.

“Es muy bueno empezar con una victoria, esto le viene bien al grupo. Marcamos la diferencia concretando las que tuvimos y en ellos sucedió lo contrario. Habiamos trabajado toda la semana en la definición.
Me tocó meter un gol y es una satisfacción. Es muy lindo ademas porque yo estoy de refuerzo acá en la Coope, vengo de Union y Fuerza de Corzuela.
Habrá que seguir entrenando duro porque este torneo es bastante difícil. Ojalá lleguemos lo mas lejos posible”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario