7 de agosto de 2012

"Entendernos con Omar"

>> El Gringo Castillo fue presentado anoche y ya comenzó a entrenar con Atlético. Despues de dar a conocer que "desde hace tiempo queria jugar en Charata", el Gringo ya se enfoca en una sola meta: "Ojalá podamos entendernos a la perfeccion con Omar Gimenez para darles muchas alegrias a la gente de Atlético". Tiene hambre, che. 

Esto le dijo el ex Ferro a La Señal Radio On Line: "Estoy muy contento, la verdad hace bastante tiempo queria tomar otro rumbo, tenia muchas ganas de jugar en un equipo de Charata y Atlético siempre estuvo dispuesto a arreglar mi pase. Llego a prestamo hasta fin de año despues seguramente volveré a Ferro. Por ahora quiero meterme de lleno a las practicas y dar lo mejor de mi por esta camiseta. Costó que los dirigentes de Ferro dieran el visto positivo para mi, yo les pedi que me den esa chance y despues voy a volver. Ademas hablé con mi familia y ellos desde un principio estuvieron muy conformes y apoyaron mi postura de jugar en Charata. 
Tener a mi lado a jugadores importantes es algo que hay que aprovechar, uno de esos es Omar Gimenez, un excelente jugador. Ojalá podamos entendernos a la perfeccion a darles muchas alegrias a la gente de Atlético". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario