29 de agosto de 2012

Marcha atrás

>> Además, la LFNOCH, en complemento con los delegados de los clubes involucrados, decidió dar un paso atrás con la resolución de jugar un tercer partido en la final del Apertura 2012 en caso de que fuera necesario. Es por esto que Libertad-Sportivo se definirá por diferencia de goles este mismo domingo. El Azulgrana debe remontar un 2-3 en su estadio.



5 comentarios:

  1. GENTE AZULGRANA29/8/12, 22:26

    Borran con el codo lo que escriben con la mano. Hacen un reglamento y lo cambian como si nada. Por favor señores dirigentes, esto es joda.-

    ResponderEliminar
  2. La hinchada-30/8/12, 8:50

    Quieren sacarlo campeon a Sportivo a toda costa, son unos chorros todos ustedes. Pero tenemos huevos, y vamos a dar vuelta el partido, VAMOS LIBERTAD CARAJO!!

    ResponderEliminar
  3. Y QUE SE PUEDE ESPERAR ESTANDO LIBERTAD ,Y GUARDA SPORTIVO SI HACE JUGAR VALLEJOS PORQUE LOS ATORRANTES VAN A IR A PAGAR PARA GANAR COMO HACEN SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. yo voy siempre a la cancha, vos no.31/8/12, 8:50

    Aparecio uno de la marea rosa, jaja.. que paso que el domingo no fueron a ver a juventud? Estaban haciendo la fila para cobrar el plan de la cristina?
    30 personas habia en la cancha,jaja.

    ResponderEliminar
  5. EL HINCHA3/9/12, 10:05

    jajajajaja, cállate estúpido, si no jugas con LA MAREA no llenas tu cuchita gil, encima no tenes en que sentarnos, otra vez te la comes jajajajaja.-

    ResponderEliminar