14 de agosto de 2012

Sacaron la cara

>> En un Libertad golpeado por las lesiones y las sanciones, los pibes Cesar Leguizamon y Walter Gorosito saltaron a la cancha desde el inicio y marcaron los tantos del Ciclon en la derrota 3-2 ante Sportivo en la final en Hermoso. El primero debutaba en primera y lo hizo gritando un gol. No solo el Velezano juega con kids. 

Leguizamon jugó su primer partido oficial (habia jugado vs. Progresista el año pasado por el Federativo). Y que debut tuvo, nada mas ni nada menos que en una final. Torazo para el pibe que si bien cumplio con una actuacion discreta, apareció en Hermoso Campo a los 40' PT para anticipar un centro de Peta Juarez y poner en ventaja al Azulgrana transitoriamente.
Y de Walter Gorosito qué se puede decir. Este es un jovencito que tiene algo especial, siempre tiene algo mas para ofrecer que no se sabe si es facciones del oportunismo del legendario idolo azulgrana Silvio Rios o simplemente se trata de un joven delantero que amen de su talento para inflar redes, juega por un amor de hincha a la camiseta. Cuando Libertad la pasaba mal (perdia 2-1) otra vez verdugueó a Sportivo en su cancha (tal cual la semi del Clausura 2011) y media vuelta en el area velezana por medio sentenció a Claudio Ramos para empatar el partido y levantar un resultado negocio en Hermoso Campo que luego se cayó con el 3-2 de Martin Maldonado. 
José Laurenza vio la roja y seguramente en la vuelta será Leonardo De Krogslund, otro de la cantera, quien lo reemplace por el lateral izquierdo. Los pibes del Azulgrana le ponen el pecho a las semis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario