14 de agosto de 2012

"Me gustó el ST"

>> Daniel Calderon se retiró de la cancha muy conforme con la actitud de su equipo para dar vuelta el resultado y dijo que "en el ST hicimos la diferencia con velocidad y pelota parada". "Ahora tenemos que ir a Charata con una ventaja minima pero ventaja al fin", amplió en el entrenador velezano. Y tiró: "Ya jugamos en esa cancha y nos fue bien".

Esto le dijo Daniel Calderon a FC: "Estoy feliz por el triunfo que logramos, fue un partido dificil y trabado en todos los sectores. Creo que en el ST cambiamos la actitud nosotros a pesar de que jugabamos con el viento en contra y los muchachos dejaron todo una vez mas. Demostraron que estos chicos pueden seguir jugando y tienen ese hambre de gloria que quiere la gente de Sportivo. 
Me gustó mucho el segundo tiempo que hicimos. Allí fue donde pudimos explotar la velocidad de los puntas y pudimos hacer la diferencia con pelota parada y con juego por los costados. 
Ahora tenemos que ir a Charata con una ventaja minima pero ventaja al fin. Ya jugamos en esa cancha y nos fue bien. Ojalá que allá salga todo bien y que sea una fiesta del futbol". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario