6 de agosto de 2012

¡Feliz Domingo!

>> Y un dia la final del Apertura 2012 consiguió fecha. El domingo 12 a las 16 hs. son el dia y horario en que Sportivo y Libertad chocarán en Hermoso Campo por el partido de ida de la controvertida finalisima del futbol de la liga. Primero en FC. ¿Por qué se juega el domingo? Te lo explicamos...

Sportivo le ganó por 5 a 1 a Pampa y clasificó a la siguiente ronda del Torneo Federativo. El fin de semana debía jugar con Union y Fuerza pero el incumplimiento del apoyo economico por parte del Gobierno de la Provincia a los clubes en cuanto a la seguridad policial originó este parate del certamen provincial.
Aquí, la Liga de Futbol del Noroeste Chaqueño en conjunto con Sportivo y Libertad encontraron un hueco y la final del Apertura 2012 se va a jugar el domingo en Hermoso Campo a partir de las 16 hs, en el dia que todos querian y en el cual la seguridad estará garantizada por la policia local. 
Atras quedó el miercoles, posibilidad que se barajaba pero que desde la misma policia se rechazaba por tratarse de horarios nocturnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario