29 de agosto de 2012

“Satisfechos”

>> En conferencia de prensa, Omar Laurenza distinguió que “ esperábamos una cantidad austera de equipos por la situación económica que no está facil. Pero en los ultimos dias se sumaron muchos y de esa forma mantenemos la plantilla de años anteriores”. Además, agradeció a todos los clubes de la liga por participar y prometió “trabajar con las ganas de siempre” para que la 14ª edición del torneo Charata Juniors salga de la mejor manera posible.

“Vamos a cerrar las inscripciones el dia jueves, viendo alguna posibilidad de que si queda algun lugarcito en el fixture, incorporarlo. Con el fixture vamos a trabajar durante este fin de semana para que los horarios de cada una de las categorias queden bien ubicados.
Hemos llegado a un acuerdo con la gente de Atlético, estamos muy agradecidos por la predisposcion que han puesto de manifiesto tanto su presidente como la gente que lo acompaña para poder realizar el torneo con todas las categorias en su predio. Nos dieron una gran mano porque no es solo un beneficio para nosotros de tener todo concentrado acá sino tambien para los equipos participantes que no van a tener que deambular por otras canchas durante el torneo.
Queremos arrancar el dia viernes a primera hora para poder llegar con todos los partidos, eso lo saben los profesores y tambien los chicos para que de ser necesario tengan que pedir permiso en su trabajo o en la escuela.
Pensabamos que iba a ser un poco austera la cantidad de equipos que se iban a inscribir, mas que nada por la parte economica que no está facil para nadie. Pero se dio que en estos ultimos dias se fueron sumando varios equipos y para nosotros es una satisfacción importante mantener la plantilla de todos los años, tuvimos que aumentar una categoria mas que es la 98 a pedido de los clubes porque teniamos pensado no hacerla por los tiempos. Con esta tendremos las siguientes categorias que van a estar participando  que son 98, 99, 2000 y 2001 en cancha reglamentaria y 2002, 2003, 2004 y 2005/2006 que van a jugar en cancha reducida.
Estoy muy conforme porque me han confirmado su presencia todos los equipos de la liga, algunos con mas categorias, otros con menos. La colaboración de la gente de Charata tambien es grande porque nos damos una mano entre todos los equipos.
Agradecer tambien el apoyo de todos los padres que van a estar distribuidos de la mejor forma, como así tambien el apoyo de los entrenadores de Charata Juniors como Gregorio Salto y José Toloza.
Faltaria arreglar el arancel de los arbitros con lo que estamos peleando precio. Nosotros hasta el momento no tenemos ninguna ayuda oficial que se parezca, vamos a trabajar sobre lo que tenemos y a ponerle las ganas de siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario