7 de agosto de 2012

“Perdon a los hinchas”

>> Roberto Lemaire lamenta lo “largo que se hizo esto” y celebra que por fin se haya encontrado un dia para jugar la final con Sportivo. Ademas, el mandamas de Libertad se mostró molesto y lamentó los destrozos en la cancha de Juventud: “Nos salió $2.000 y pico”. Y desea el titulo: “Seria el primero en mi cargo de presidente del club”.


Roberto Lemaire en STC Informa: “El domingo vamos a estar jugando la final de ida a las 16 hs en la cancha de Sportivo. Y el dia del segundo partido lo estaremos definiendo el lunes, seria el proximo domingo pero tenemos que verificarlo bien con la liga.
Yo le pido perdon a toda la gente por lo largo que se hizo esto, se demoró un poco porque Sportivo esta jugando el Federativo y tuvimos que esperar que se acomode dia para poder jugar. Ahora como se suspendio ese torneo vamos a ver si podemos terminar el campeonato.
Se dilató mucho esto, pero como el otro campeonato no empezaba nos permitiamos eso. Y esto ocasiona que se enfrie un poco el fervor de la final, pero Libertad quiere jugar esta final, esta esperando por dias. Ojala que salga todo bien y que gane el mejor. Estamos contentos porque llegamos a la final, tenemos que recaudar porque es muy importante para nosotros para poder participar en el campeonato que viene porque sin plata no se puede hacer nada. Este es el primer torneo en mi cargo de Presidente de Libertad. Ya fui campeon como dirigente ocupando el puesto de Tesorero, ahora esperamos salir campeones como presidente del club.
Yo siempre le recalqué a la gente de que vayan a la cancha a disfrutar. Si hay algo que a mi no me gusta es eso de romper por romper porque no ganamos nada con destruir. Viste lo que pasó en Juventud, eso no sirve porque significa un costo alto para el club en este caso para nosotros que tenemos que pagar mas de $2.000 para arreglarle el alambrado olimpico”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario